SetCompleteHook(0xE9, 0x004D7D13, &CopyrightDakosmu); //Copyright SelectServer MemorySet(0x004D7E33, 0x90, 0x0F); //Remover Text Versión SelectServer
#define MAX_WIN_Dakosmu_WIDTH 640
void CopyrightDakosmu();
eYellow: un valor que especifica el color del texto a dibujar (en este caso, amarillo).(MAX_WIN_WIDTH / 2) - 74: la coordenada X en la que se dibujará el texto. MAX_WIN_WIDTH es una constante que representa el ancho máximo de la ventana de juego, y se está dividiendo entre 2 para centrar el texto horizontalmente. Luego se le resta 74 para desplazarlo un poco hacia la izquierda.470: la coordenada Y en la que se dibujará el texto. En este caso, se está dibujando cerca de la parte inferior de la ventana.100: el ancho máximo que tendrá el texto. Si el texto es más largo que esto, se ajustará para caber dentro de los límites.3: el número de líneas que tendrá el texto. Si el texto es más largo que esto, se ajustará para caber dentro de los límites."Servidor Completamente Gratis": el texto que se va a dibujar en la pantalla.
// Dibuja el texto con efecto de neónfor (int i = 0; i < 5; i++) { gInterface.DrawFormat(eYellow, (MAX_WIN_WIDTH / 2) - 74 - i, 470 - i, 100, 3, "Servidor Completamente Gratis"); gInterface.DrawFormat(eYellow, (MAX_WIN_WIDTH / 2) - 74 + i, 470 + i, 100, 3, "Servidor Completamente Gratis"); gInterface.DrawFormat(eYellow, (MAX_WIN_WIDTH / 2) - 74 - i, 470 + i, 100, 3, "Servidor Completamente Gratis"); gInterface.DrawFormat(eYellow, (MAX_WIN_WIDTH / 2) - 74 + i, 470 - i, 100, 3, "Servidor Completamente Gratis");}gInterface.DrawFormat(eYellow, (MAX_WIN_WIDTH / 2) - 74, 470, 100, 3, "Servidor Completamente Gratis");
Source Cambiar o quitar el Copyright al MainEn Main.cppCode: [Select] SetCompleteHook(0xE9, 0x004D7D13, &CopyrightDakosmu); //Copyright SelectServer MemorySet(0x004D7E33, 0x90, 0x0F); //Remover Text Versión SelectServerInterface.hCode: [Select]#define MAX_WIN_Dakosmu_WIDTH 640Common.hCode: [Select]void CopyrightDakosmu();Common.cpp QuoteeYellow: un valor que especifica el color del texto a dibujar (en este caso, amarillo).(MAX_WIN_WIDTH / 2) - 74: la coordenada X en la que se dibujará el texto. MAX_WIN_WIDTH es una constante que representa el ancho máximo de la ventana de juego, y se está dividiendo entre 2 para centrar el texto horizontalmente. Luego se le resta 74 para desplazarlo un poco hacia la izquierda.470: la coordenada Y en la que se dibujará el texto. En este caso, se está dibujando cerca de la parte inferior de la ventana.100: el ancho máximo que tendrá el texto. Si el texto es más largo que esto, se ajustará para caber dentro de los límites.3: el número de líneas que tendrá el texto. Si el texto es más largo que esto, se ajustará para caber dentro de los límites."Servidor Completamente Gratis": el texto que se va a dibujar en la pantalla.Esto no tiene nada que Ver con la guia.solo son codigos de prueba los dejo aqui por si quieren mejorarlo o agregarEfecto neon en la letrasCode: [Select]// Dibuja el texto con efecto de neónfor (int i = 0; i < 5; i++) { gInterface.DrawFormat(eYellow, (MAX_WIN_WIDTH / 2) - 74 - i, 470 - i, 100, 3, "Servidor Completamente Gratis"); gInterface.DrawFormat(eYellow, (MAX_WIN_WIDTH / 2) - 74 + i, 470 + i, 100, 3, "Servidor Completamente Gratis"); gInterface.DrawFormat(eYellow, (MAX_WIN_WIDTH / 2) - 74 - i, 470 + i, 100, 3, "Servidor Completamente Gratis"); gInterface.DrawFormat(eYellow, (MAX_WIN_WIDTH / 2) - 74 + i, 470 - i, 100, 3, "Servidor Completamente Gratis");}gInterface.DrawFormat(eYellow, (MAX_WIN_WIDTH / 2) - 74, 470, 100, 3, "Servidor Completamente Gratis");Creditosdakosmu Por la Guia